Tratamiento para aclarar el cabello

Utilizar estas recetas nos brindara un cambio gradual en el color del cabello, además de ser muy fáciles de usar. Los aclaradores son la forma más natural para darle belleza y renovar nuestro cabello, sin tener que hacer mucho esfuerzo. Además de esto, los aclaradores son ideales para cabellos con tonalidades rubias y aquellas personas con el pelo más oscuro pueden verse beneficiadas con el uso de el uso de algún tratamiento para aclarar el cabello.

tratamiento para aclarar el cabello

Ahora, son muchos los que dirán que esto solo es posible en un salón de belleza o adquiriendo un kit de tinte para cabello. Sin embargo, las visitas al salón son caros, y los productos químicos para usar en el hogar, dañan el cabello y no son de larga duración. A continuación te enseñaremos algunos tratamientos para aclarar el cabello naturales, los cuales son fáciles de usar además no dañan tu cabello y lo puedes aplicar tu misma. Dicho esto, aquí están algunos de los aclaradores de cabello más comunes.

Tratamiento para aclarar el cabello con limon

Limón

Usando limón es la forma más común para aclarar el cabello naturalmente en su casa. El jugo de limón debe ser diluido con agua antes de que se aplique al cabello porque es muy ácida, causando que el pelo se reseque y quede frágil. Además, se sabe que puede causar que el pelo de algunas mujeres se torne gris si no se diluye. Este tratamiento para aclarar el cabello nos ayudara a conseguir un color de pelo naturalmente aligerado. Solo se debe agregar una cucharada de jugo de limón en una tasa de agua. Se puede utilizar esta solución como un enjuague, o combinar con otros ingredientes para obtener resultados más eficaces.

Si usted elige utilizar el jugo de limón diluido solo para aclarar el pelo, enjuague su cabello con la solución una vez al día, poco a poco vera como su cabello empezara a cambiar de color. Una vez que notes que tu cabello tiene un color más claro cada vez que lo aplicas, reduce la cantidad de jugo de limón en el agua. No utilizar al momento de ingresar a piscinas con cloro que su cabello puede tornarse verde y este tratamiento es recomendado para personas con tonalidades claras.

Jugo de limón y aceite de oliva

Usted puede utilizar un tratamiento para aclarar el cabello al mismo tiempo que aporta algunos nutrientes, para lo cual solo debes agregar un poco de aceite de oliva al jugo de limón. De esta manera, se le luchando contra el daño causado al mismo tiempo que se aclara el pelo.

Otros tratamientos para aclarar el pelo

También se puede aclarar el pelo utilizando miel y té de manzanilla para posteriormente dejar que se seque al sol. La manzanilla suele ser una alternativa segura para mujeres morochas. Sin embargo sus efectos son mucho más progresivos, así que de ser posible se necesitan varias aplicaciones. La miel por otro lado puede ser muy engorroso de aplicar directamente sobre el cabello, así que es recomendable mezclarlo en partes iguales con jugo de limón y agua tibia. Además de ayudar a iluminar cualquier tipo de cabello, la miel deja el cabello brillante y flexible.