Champu para cuero cabelludo sensible

Dolor, caspa, escozor y picazón, son algunas molestias que sufren la mujeres con pieles sensibles y deben usar sólo productos hipoalergénicos y por desgracia el cuero cabelludo requiere de la misma atención que el resto de nuestra piel. Es por esto que les dejamos los mejores alternativas de champu para cuero cabelludo sensible.

champu para cuero cabelludo sensible

El Champu para cuero cabelludo sensible es lo mejor para paciente hipoalergicas

5 Champu para cuero cabelludo sensible

1.- Shampoo “Free and Clear”

Este champú farmaceútico, es ideal para cuero cabelludos sensibles e irritados. Remueve todo tipo de residuos del cuero cabelludo y no contiene parabenos, entregando brillosidad, y sensación de alivio y frescura en la piel. Uso indicado para personas con eczema o dermatitis, pieles sensibles y caspa.

2.- Pura D´or Tranquility

Este shampoo es uno de los más cotizados por contener en un 99%, componentes naturales y orgánicos. El champú está libre de lauril sulfato de sodio (SLS), DEA, parabenos, gluten, colores artificiales, fragancias artificiales y conservantes duros. La fórmula de “Tranquility” está compuesta por aceites esenciales, como el aceite de argán natural y orgánico, ylang ylang, aceite de amla importado, aceite de árbol de té, aceite de romero, lavanda, aguacate y otros extractos naturales que ayudan a limpiar suavemente, aumentan el volumen, cuerpo y brillo del cabello. Es seguro para el uso diario y todo tipo de cabello.

3.- Shampoo Neutrogena Clean replenishing

El Champú Clean Replenishing  limpia suavemente e hidrata para mejorar el cabello seco y dañado. Esta fórmula enriquecedora, penetra las hebras dañadas de los cabellos secos fortaleciéndolos. Su abundante espuma, elimina la acumulación de residuos  del cuero cabelludo suavemente y se enguaja fácilmente. Deja el cabello brillante, manejable y saludable. Tiene un aroma fresco y suave.

4.- Nioxin cleanser y scalp therapy.

Sistema duo compuesto por un champú que ayuda a limpiar el cuero cabelludo y un acondicionador que ayuda a relajar la piel y potenciar la fórmula del shampoo. Este dúo esta indicado principalmente para personas con cabello fino y quienes padecen de adelgazamiento del cabello. Limpia suavemente y elimina toxinas como el DHT,  BioAmp ayuda a engrosar y fortalecer el cabello con Bionutrientes y Renovación Activ, complejo que proporciona una apariencia de cuero cabelludo más jóven y saludable.

5.- Redken Scalp Relief

La fórmula de Redken Scalp Relief ayuda a calmar suavemente el cuero cabelludo sensible y estresado. Este champú limpiará quitando todas las impurezas de su cuero cabelludo y del cabello.

Dentro de sus componentes, contiene extractos de eucalipto y regaliz para ayudar a aliviar la tensión del cuero cabelludo al instante y proporciona un efecto calmante duradero. Formulado con la exclusiva tecnología de “Calming-Suspension” de Redken,  eliminará el estrés mientras hidrata, refresca y equilibra el cuero cabelludo.

Esperamos que este articulo sobre Champu para cuero cabelludo sensible te sea de utilidad y no olvides compartir.