Tratamientos para el cabello dañado – Como revitalizarlo

Toda mujer quiere tener el pelo completamente sano y con mucho brillo, para poder disfrutar de un cabello bonito que pueda mostrar frente a la gente, además de poder moverlo y sentirlo suave, sedoso y firme. Esto ocurre cuando el cabello ha tenido un trato bueno y cuidado, permitiendo así que se encuentre en buen estado y no tengamos que lamentarlos por tener el pelo dañado.

Tratamientos para el cabello dañado

El cabello dañado afecta seriamente a muchas mujeres

Cuando un cabello ha perdido toda su salud, puede verse en él la carencia de brillo, la sequedad y el encrespamiento que tiene hacia sus puntas, además de tener mucha más fragilidad que un pelo sano. Un cabello dañado puede deberse al uso excesivo del secador; a los tintes que no dejan sanear los capilares; falta de cuidado y lavado del cabello; el uso muy frecuente de la plancha de pelo, entre muchas otras causas. Pero poder frenar esto, necesitas tratamientos para el cabello dañado.

¿Que tratamientos para el cabello dañado puedo utilizar?

Por suerte, existen numerosas soluciones para mejorar la salud del pelo y poder conseguir un pelo mucho más sano y fuerte, gracias a los siguientes tratamientos para el cabello dañado.

Tratamiento con miel

En este caso, comenzaremos con un remedio natural a base de yema de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de miel, que al mezclaras en un plato hondo o bol, aplicaremos sobre las puntas del cabello, con el fin de revitalizarlas y mejorar su fortaleza.

Miel tratamiento para cabello maltratado

Miel

Repetiremos este proceso tan solo una vez a la semana y pronto comenzaremos a notar los resultados.

Tratamiento con mayonesa

La mayonesa es sorprendentemente muy utilizada en los tratamientos para el cabello dañado, ya que, según comentan las personas más entendidas, esta se impregna en los poros del cuero cabelludo e hidrata con más facilidad el cabello, haciendo que este se mantenga vivo y con más brillo que nunca.

mayonesa para el cabello

Mayonesa

El proceso es muy fácil, tan solo hay que aplicar sobre el cuero cabelludo con el cabello humedecido tras lavarlo o tras la ducha. Se cubre la cabeza con todo el pelo al completo con una toalla o gorro de baño y se enjuaga pasados 30 minutos.

Yogurt contra la pérdida de vitalidad

Este tratamiento va dirigido para los cabellos que sufren la contaminación de una gran ciudad, haciendo que pierdan su brillo característico. Aplicaremos medio yogurt natural a lo largo de todo el cabello y lo dejaremos actuar sobre este durante 20 minutos. Finalmente enjuagaremos el cabello y nos ducharemos con nuestro shampoo normal, repitiendo este mismo proceso una vez a la semana.

tratamientos para cabello dañado-yogurt

Un tratamiento especial para los cabellos que sufren por la contaminacion