Mascarilla de aguacate para el cabello maltratado

Tener el cabello maltratado no es nada bonito ni aceptable por nada del mundo, la verdad es que tener un pelo que da una mala pinta aparte de no ser nada estético nos baja la autoestima, nos impide poder peinarnos bien y pues de ahí no pasamos. Es por esta razón que te daremos una mascarilla de aguacate para el cabello maltratado. 

mascarilla de aguacate para el cabello maltratado

Entre los tratamientos para el cabello maltratado, se encuentran los tratamientos artificiales o profesionales y los tratamientos naturales. La eficacia de cada uno de ellos depende en grado no solo en cuan caro sean o quien nos los aplique, sino en que hagamos lo más que podamos por hacer que nuestro cabello tenga una buena apariencia sana y saludable.

En ocasiones solo nos conformamos con hacernos un tratamiento y dejar todo a la deriva, pero ese no es el punto, sino que debemos ser constantes y hacer otras cosas que estén a nuestro alcance para cuidar nuestro pelo maltratado.

Ahora bien, dentro de los remedios naturales, encontramos este que te ayudará a reparar ese cabello maltratado, opaco, seco y enredado, en uno más liso y brillante.

Asombrosa mascarilla de aguacate para el cabello maltratado

Es una mascarilla de aguacate para el cabello maltratado, es muy fácil hacerla y además barata.

Los ingredientes que necesitas son:

1/2 aguacate maduro

1 cucharada de aceite, puede ser de oliva o de almendras dulces

1 yema de huevo

El procedimiento es el siguiente:

Pela el aguacate, pártelo en cubitos y comienza a aplastarlo hasta procurar hacer una masa aguadita. Añade la cucharada de aceite y también la yema de huevo. Continúa mezclando hasta que los ingredientes se encuentren incorporados.

Ahora bien, si lo prefieres, puedes lavar y secar completamente antes tu cabello para librarlo de fijadores y otros productos químicos. Entonces comienza a aplicarte la mascarilla por todo tu cabello, procurando dar masajes. Déjalo reposar por al menos 15 minutos o hasta una hora, retíralo con agua tibia, procura no utilizar shampoo y deja que seque el cabello.

Lo que te recomendamos es que te utilices esta mascarilla de aguacate para el cabello maltratado durante la noche para que tu cabello pueda secar bien y tomar algunos de los nutrientes naturales. A la mañana siguiente puedes bañarte normalmente y utilizar un shampoo hidratante o reparador que contenga sábila (aloe vera).

Esta mascarilla de aguacate para el cabello maltratado puedes repetirlo dos veces por semana, durante unas tres o cuatro semanas y verás como la apariencia y salud de tu cabello cambia positivamente.